Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Project] Confirmado, "The Stone of the Guardians sera Online"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Neudy

Neudy
The King
The King

The Stone of the Guardians
MMORPG

Bueno tenia mis dudas, pero ya estoy totalmente seguro, el "Proyecto SG" sera un "MMORPG", así es y no solo eso, sera "3D", tal vez cuando entras al foro y te enteras de esto, piensas que el proyecto es muy grande para nosotros, dirías "Es un MMORPG, no es algo fácil de hacer", pues si aun no crees que esto esta en desarrollo, puedes quedarte y ver como este proyecto se va convirtiendo en realidad!

Saludos! Je

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Bella-Winry

Bella-Winry
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

apenas lo terminen me tiro de boca a ver que tal va la cosa >: c, después deben responsabilizarse que yo me vicie uwu xD ok no, pero mi tener muchas dudas y ya me ta gustando. Maread@

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.