Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Castlevania lords of shadow 2 trailer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Castlevania lords of shadow 2 trailer Empty Castlevania lords of shadow 2 trailer Sáb Oct 20, 2012 7:07 pm

ReyArturo

ReyArturo
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Bueno, espero que este sea el lugar para poner esto, pues no encontré para poner algo relacionado con videojuegos.



Qué opinan de este gran juego???

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Me gusta ese estilo de leyenda, aunque con solo el trailer y viendo que es de Konami, es un juego que no creo que marque mucho en Europa.

Me ha fascinado mucho los efectos y la calidad del vídeo. Increíble.

3Castlevania lords of shadow 2 trailer Empty Re: Castlevania lords of shadow 2 trailer Lun Oct 22, 2012 12:22 pm

javirules07

javirules07
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Meh, No esta mal, pero prefiero sin dudarlo la saga God of War, es mucho mas potente

http://phyrothehedgehog.deviantart.com/

ReyArturo

ReyArturo
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Si claro, bueno aquí depende de los gustos de cada quien, por ejemplo a mi me gustan mucho los clásicos como tal Castlevania es un clásico, y bueno el vídeo la verdad esta muy bueno.

javirules07

javirules07
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Y respeto completamente tu opinión. Y tiene una curiosidad que me gusta mucho, que es que tanto el anterior como este, están desarrollados por Mercury Steam, un estudio español. (Para mis info, Wikipedia :p)

http://phyrothehedgehog.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.