Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Sáb Oct 20, 2012 6:47 pm

ReyArturo

ReyArturo
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Hola, soy el Rey Arturo, naa no cierto mi nombre es Ricardo Antonio pero me encanta mucho la historia de rey Arturo que puedo afirmar que soy el :D (ojala)
Bueno, me encanto el proyecto, ya que estos tipos de historias me gustan mucho.

Me gusta mucho la mitología Nordica, tengo 16 años y... si puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes ;)

2Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Re: Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Dom Oct 21, 2012 3:12 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

¡Bienvenido a la comunidad!

A mi me gusta la época antigua, cuando las personas dependían más de si mismas que de los demás.

Espero que disfrutes mucho en el foro.

Un saludo. Meaw

3Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Re: Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Lun Oct 22, 2012 9:14 pm

ReyArturo

ReyArturo
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Gracias, si :D, yo creo que lo medieval fue lo mejor, después de todas las enfermedades claro :D

4Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Re: Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Mar Oct 23, 2012 11:17 am

Migca

Migca
+20 Posts!
+20 Posts!

¡Bienvenido!

Espero que lo pases bien por aquí y veas nacer este proyecto con todos los que aquí estamos, esperando ^^

http://www.metroflog.com/miguka

5Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Re: Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Miér Oct 24, 2012 8:50 pm

ReyArturo

ReyArturo
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Siiii :D y yo deseo ayudar con algo :)

6Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Empty Re: Hola, soy el Rey Arturo Rencarnado Vie Oct 26, 2012 4:16 pm

Marina-the-cat

Marina-the-cat
+20 Posts!
+20 Posts!

bienvenido seas Sir Arturo *reverencia*
Que te lo pases bien
yy..
no se que más decir Je

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.