Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento :V

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento :V Empty Me presento :V Mar Oct 02, 2012 10:46 am

TheManuMasters

TheManuMasters
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Pues soy TheManuMasters, y siempre he querido hacer videojuegos, y cuando me pusisteis en dA que siguiese de cerca el juego, creí escuchar la música del "CHANANANAAAAAAAAAAAAN!" Amor

La verdad es que con los estudios mi tiempo libre es limitado, pero siempre estoy dispuesto para ayudar en lo que sea, y dibujar no se me da mal (Además de hacer música... No soy un experto, pero me manejo bien con Guitar Pro y demás) ¯ε¯

Pues eso, que me gustaría ayudar si hiciese faltaen cualquier aspecto del juego (De hecho tengo un amigo que tiene amigos que tienen amigos metidos en programación y demás cosas interesantes :V) Pero tampoco voy a poneros una pistola en la sien para que me dejéis ayudar -u-"
( Yushhh Voz interior: Por dios, que me manden hacer lo que sea, que me aburro demasiado)

Añado: También escribo fics e historias... Muchas acaban en la papelera de reciclaje, pero me considero alguien imaginativo :V (Y siempre me dicen que "estoy muy loco", así que supongo que eso ayuda :V)

¡Pues eso! Le he echado un ojo a la historia y me ha gustado. De hecho mientras la leía, mi imaginación me ha hecho ver cómo sería una intro del juego geeeenial, pasando imágenes una detrás de otra con ciertas escenas de esa historia
Si!!! yo Quiero!!!

Bueno, tengo muchas ideas, así que sentíos libres de utilizadme para ayudar y demás :V ¡Seguiré de cerca el juego!

Grims

~TheManuMasters[right] Meaw

2Me presento :V Empty Re: Me presento :V Mar Oct 02, 2012 10:56 am

yuriko200

yuriko200
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

:D hey si tienes DA pasalo o canal Grims para checar que tal

https://www.youtube.com/user/LissettePino

3Me presento :V Empty Re: Me presento :V Mar Oct 02, 2012 1:16 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Jajaja buena presentación Muy Bien pues es un placer conocerte Manu, me gusta ver ese entusiasmo en las personas jeje

Me gustaría ver que tan bueno eres con la música ;D asi que puedes mandarme unos ejemplos por MP.

Me alegra que te guste la historia^^ yo igual que tu me e imaginado intros jajaja

Bueno solo resta decir que cualquier duda que tengas avísanos, pasala bien y saludos!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

4Me presento :V Empty Re: Me presento :V Mar Oct 02, 2012 2:06 pm

TheManuMasters

TheManuMasters
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Neudy escribió:
Me gustaría ver que tan bueno eres con la música ;D asi que puedes mandarme unos ejemplos por MP.

A decir verdad soy aficionado (Que no he estudiado música desde hace 2 años, no te emociones -3-U) Más que nada hago música en Midi; experimento un poco con el guitar Pro y eso. Me salen canciones cortitas, pero repetitivas. Ya veré qué te enseño~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.