Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

cosas que pueden ayudar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cosas que pueden ayudar Empty cosas que pueden ayudar Mar Sep 25, 2012 11:56 am

Bella-Winry

Bella-Winry
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

yo no se mucho de como crear un juego, así que por ese lado no podría ayudar peeerooo tengo unas cuantas sugerencias y peguntas -3-~

1.-¿será el juego con personajes personalizados? agradecería un montón si es que fuera así, ya que, si hay una cosa que agradezco de un juego es que pueda ser bien editable el personaje... no tanto así como los sims pero... que se sepa defender en ese sentido el juego.

2.-sugerencia c: , ya lo dije en mi super presentación, el echo de la música, si es que pueden hacer que la música en ciertos sectores de mapas o lo que sea, se puedan ir cambiando o rotando... por ejemplo que hayan dos canciones o ambientes en un lugar, que se vayan turnando para sonar... eso estaría super, si es que no les molesta o se les hace dificil, claro esta.

3.-el estilo de pelea, mas bien los movimientos del personaje que uno usara, ¿como será?... ya que hay malas experiencias con algunos juegos que... en realidad, era casi como si estuvieran parados peliando sin casi moverse... para eso mejor hubieran echo un juego de esos por turnos (se me olvido el nombre de esos juegos Es una Broma Cierto?) ... ejem la cosa, ¿como serán? ovo.


tampoco espero que sea la gran maravilla en movimiento del personaje, o sea =_=u este es tu primer juego no puedo exigirles tanto, ni que fuera su jefa (?). con lo de editar bien a tu personaje y buenas misiones en el juego, yo feliz y encantada lo otro es solo una sugerencia ya que se les puede hacer complicado y no me gustaría que se complicaran Maread@ .

2cosas que pueden ayudar Empty Re: cosas que pueden ayudar Mar Sep 25, 2012 1:38 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Hola Winry! aqui van las respuestas Je

1.-¿será el juego con personajes personalizados? agradecería un montón si es que fuera así, ya que, si hay una cosa que agradezco de un juego es que pueda ser bien editable el personaje... no tanto así como los sims pero... que se sepa defender en ese sentido el juego.

La respuesta es si! los personajes seran personalizados, se les podra cambiar desde su ropa, hasta el cabello...



2.-sugerencia c: , ya lo dije en mi super presentación, el echo de la música, si es que pueden hacer que la música en ciertos sectores de mapas o lo que sea, se puedan ir cambiando o rotando... por ejemplo que hayan dos canciones o ambientes en un lugar, que se vayan turnando para sonar... eso estaría super, si es que no les molesta o se les hace dificil, claro esta.

Es buena idea, no me acuerdo de haver visto algo asi jeje pero seria bueno, por lo menos en lugares grandes. La tendre en cuenta ;D


3.-el estilo de pelea, mas bien los movimientos del personaje que uno usara, ¿como será?... ya que hay malas experiencias con algunos juegos que... en realidad, era casi como si estuvieran parados peliando sin casi moverse... para eso mejor hubieran echo un juego de esos por turnos (se me olvido el nombre de esos juegos Es una Broma Cierto?) ... ejem la cosa, ¿como serán? ovo.

Jaja si te entiendo, trataremos de que los movimientos sean fluidos y lo mas genial posible jeje

Bueno, gracias por la sugerencia, si tienes mas dudas ya sabes ;D haremos nuestro mayor esfuerzo, para que el proyecto sea increible! xD

Un Saludo.

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.