Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el juego

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el juego Empty Sobre el juego Lun Sep 24, 2012 3:25 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Buenas comunidad,

Aquí lanzo mis cuestiones, con fin de informarme, ya que me gusta saber que métodos se utilizan para crear un vídeo juego.


  • - Cuando acabes el juego, ¿permitirás que este pueda ser modificado por otros usuarios? ¿O le pondrás encriptación para evitar que las personas lo modifiquen sin tu permiso?

    Por ejemplo, Linux es código abierto.


  • - ¿Piensas hacer un gran juego que llegue a todo el mundo o solo a tu comunidad de alrededor?


  • -¿Cuánto tiempo piensas que vas a tardar en crearlo?


  • -¿ Tenéis una experiencia previa en crear vídeo-juegos informáticos?




Son preguntas que se hacen de forma común sobre proyectos.

Un saludo.

2Sobre el juego Empty Re: Sobre el juego Mar Sep 25, 2012 8:26 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Buenas preguntas, aqui van mis respuestas jeje

- Cuando acabes el juego, ¿permitirás que este pueda ser modificado por otros usuarios? ¿O le pondrás encriptación para evitar que las personas lo modifiquen sin tu permiso?

No sera codigo abierto, sin duda sera encriptado!


- ¿Piensas hacer un gran juego que llegue a todo el mundo o solo a tu comunidad de alrededor?

Bueno, debemos tener el cuenta la capacidad del servidor, ya que no es capaz de soportar muchos miles de usuarios, creo que 800 maximos, o menos... aunque depende de la demanda del proyecto, si se hace muy popular, habra que conseguir un servidor mas grande!


-¿Cuánto tiempo piensas que vas a tardar en crearlo?

Como estan las cosas, puede que en 2 años xD pero si el equipo se completa, sin duda sera antes!


-¿Tenéis una experiencia previa en crear vídeo-juegos informáticos?

Crear uno completamente no, ya que nunca me decidi a hacer algo serio, pero aprendi a usar algunos, tales como RPG Maker, Eclipse Engine, Alter Engine, y alguno que otro que no recuerdo...

Saludos!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Doblaje del juego.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.