Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

que onda?, un saludos a todos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que onda?, un saludos a todos. Empty que onda?, un saludos a todos. Miér Mayo 08, 2013 2:01 pm

mavb

mavb
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

hola, me llego una invitación de deviantart y aquí estoy, me tarde un poco en responder por que hace rato no checaba mi deviant :P, no me especializo en nada pero le se a casi todo XD, tengo conocimientos basicos en php, html, java, flash, oracle, unix y no me acuerdo que más. Algunas herramientas que manejo son dreamweaver, fireworks, photoshop, eclipse, cool edit, joomla(aunque prefiero hacer paginas con el bloc de notas XD), noteworthy(para edición de midi).

Bueno espero poder ayudar en algo en este proyecto soy compositor así que si necesitan algún tema musical puedo componer algo solo sabiendo mas o menos como quieren que suene.

También soy dibujante, mi estilo es de anime tengo un manga que hice hace rato y esta incompleto si lo quieren ver en mi deviantart "mavbsoft"(para pintar no soy muy hábil :( ).

En programación ya tengo rato que no me muevo solo con algunos proyectos web pero si necesitan algo puedo apoyar, en mi cuenta de deviantart hay un juego en flash5 que hice hace mucho ahora manejo flashCS4 todo en ese juego lo hice yo :3 las imagenes, la musica los textos me tarde como un mes pero ps era cuando no tenia nada que hacer. bueno creo que seria todo lo relevante en lo que podría ayudar para este proyecto.

P.D.
me gusta jugar league of legends por si a alguien le interesa.

Saludos a toda la comunidad
Manuel Alejandro V.B.



Última edición por mavb el Miér Mayo 08, 2013 3:25 pm, editado 1 vez (Razón : olvide poner unas palabras)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.