Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prologo, conoce el inicio!

+3
Sayuri
jaguare19
Neudy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prologo, conoce el inicio! Empty Prologo, conoce el inicio! Vie Sep 21, 2012 1:15 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Prologo
The Stone of the Guardians


Autor: Neudy
Revisión: Seganiel

Hace incontables siglos, siglos pertenecientes a la época remota, una gran luz de procedencia desconocida apareció en un pequeño pueblo llamado Zerof, también conocido como el “pueblo del olvido”. Sus habitantes, tan pobres que apenas podían mantenerse vivos, catalogaron a la gran luz como una señal de buen augurio y prosperidad, otros la vieron como un fenómeno aleatorio de la naturaleza y algunos como señal de mal augurio… pero para un grupo de cuatro personas, ésta era la señal que habían estado esperando desde hace ya mucho tiempo…

Estos jóvenes, de aproximadamente veinte años de edad, eran los únicos que poseían extraños poderes en todo el pueblo, poderes de los cuales todos estaban maravillados, pues decían “ahí van los defensores del pueblo”, a lo cual era cierto, Zerof no desapareció porque estos jóvenes lo han protegido durante su estancia en aquel poblado; sin embargo ya era hora de partir pues ellos ya sabían el porqué de la aparición de la gran luz, y lo anunciaron por todo el pueblo con una templanza y resolución en sus corazones…

Su mensaje fue: “Escuchen con atención queridos ciudadanos del pueblo del olvido, desde hoy han sido bendecidos por el poder de la luz, nosotros ya debemos partir, pues la gran luz nos ha señalado el camino y debemos seguirlo”. Muchos quedaron perplejos al oír eso y a la vez confundidos por las palabras de los cuatro que por mucho tiempo protegieron el pueblo. La respuesta del pueblo ante tal afirmación: “¿Qué haremos ahora? Ustedes no pueden irse”, la multitud clamaba al unísono por los jóvenes, pero estos cogieron sus armas y caminaron hacia la salida del pueblo, la mayoría de los pueblerinos intentaron detenerlos, fracasando en sus intentos cada uno pues la gran luz resplandecía a su alrededor y nadie podía penetrarla. “No se preocupen, este pueblo ha sido curado”, aquellas fueron las últimas palabras de los jóvenes antes de partir hacia su destino. El día en que los defensores se fueron, ese día, el pueblo lloró con una gran tristeza en sus corazones…

Tristes por la partida de sus salvadores el pueblo comenzó a resignarse, pensaron que ya no había forma alguna de sobrevivir al gran desierto desolado que en ese entonces sus tierras abarcaban, pero por alguna razón sus defensores dijeron “este pueblo ha sido curado” y así fue. A los pocos días el cielo anuncio el comienzo de un nuevo nacimiento, pues en muchos años no había caído ni una sola gota de agua, y en tan solo ese breve lapso de tiempo después de la partida de los jóvenes, llovió como nunca antes; los ríos se llenaron, la flora y la fauna crecieron, y dieron sus frutos, todo estaba cambiando. El pueblo no creía lo que estaba sucediendo y recordaron una vez más las palabras de los jóvenes cuando estos dijeron que el pueblo había sido curado.

Zerof nunca volvió a ser el mismo pedazo de tierra desolado desde aquel entonces. Sin lugar a dudas este reino fue salvado por cuatro jóvenes que llegaron allí por una razón.

Y el tiempo pasó…

Ahora, en el bosque de Magnir, una figura que alumbraba todo el lugar hablaba con los jóvenes defensores; “estoy muy orgulloso de ustedes chicos”, dijo un sujeto vestido con ropajes blancos, aquel ser se trataba ni nada más ni nada menos que de la misma luz que apareció en aquel entonces en Zerof. Una vez más, su voz retumba entre los huecos de aquellos frondosos árboles, “el tiempo de los Neosyx está a punto de empezar, y ustedes son los únicos que pueden encontrar la piedra de la primera estrella… esta travesía la encomiendo a ustedes, hijos míos, impidan el nacimiento de Neosyx y encuentren la estrella, el mundo depende de ustedes”…


Continua con la "Historia", en este enlace
https://stoneoftheguardians.forosactivos.net/t21-historia-segunda-parte



Última edición por Neudy el Lun Oct 08, 2012 9:16 am, editado 4 veces

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

2Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Lun Sep 24, 2012 3:09 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Hola,

He leído el prologo y me ha gustado. Ha atraído mi interés por la trama. Está bien establecido el lenguaje, el estilo medieval (si no me equivoco), y el continuo suspense. Un capítulo rápido e introductorio. Me gusta que sea rápido.

Pero se repite mucho "Zerof", ¿quieres remarcar algo con esa palabra? Porque si lo es, no lo he captado.


Un saludo.

P.D.: Corrige faltas de ortografía, si las arreglas queda aún más serio.

3Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Lun Sep 24, 2012 5:10 pm

Sayuri

Sayuri
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Es una muy buena historia, deja al lector esperando mas. sin embargo concuerdo con el comentario de arriba que la palabra "Zerof" se repite mucho, cuando se lee se siente raro leer tanto una misma palabra.

4Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Mar Sep 25, 2012 8:06 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Jaguare, Sayuri, me alegra que os guste la historia! Grims

Jaguare, tienes razon incluso se repetia unas 2 veces mas, pero las quite xD. La cambiare por pueblo o suprimire algunas y checare las faltas!

Gracias a los 2 por los comentarios Si!!! yo Quiero!!!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

5Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Mar Sep 25, 2012 11:29 am

Bella-Winry

Bella-Winry
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

exijo la continuacion!!! XD , quedo genial, me encantan las historias y juegos así xD me imagino todo y ademas es genial, quiero ver como sigue Meaw .

6Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Miér Sep 26, 2012 2:56 pm

LiveitBig

LiveitBig
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Great prologue, long but still great because it is very detailed.

This type of story line reminds me of the medieval time and the game Skyrim without the dragons :p.

SO the game that your working on is based on this story right?

Gran prólogo, mucho mas grande todavía porque es muy detallado.

Este tipo de línea de la historia me recuerda a la época medieval y el juego sin Skyrim los dragones: p.

Así que el juego que estás trabajando se basa en esta historia?

7Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Jue Sep 27, 2012 7:29 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Bella-Winry escribió:exijo la continuacion!!! XD , quedo genial, me encantan las historias y juegos así xD me imagino todo y ademas es genial, quiero ver como sigue Meaw .

Muchas gracias Winry! jeje la continuacion esta casi lista ;D



LiveitBig escribió:Great prologue, long but still great because it is very detailed.

This type of story line reminds me of the medieval time and the game Skyrim without the dragons :p.

SO the game that your working on is based on this story right?

Gran prólogo, mucho mas grande todavía porque es muy detallado.

Este tipo de línea de la historia me recuerda a la época medieval y el juego sin Skyrim los dragones: p.

Así que el juego que estás trabajando se basa en esta historia?


Thank you!

Nunca e jugado Skyrim, pero me dicen que es bueno jeje

Yes! the game is based in this history. Pero aun falta la segunda linea de la historia!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

8Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Sáb Sep 29, 2012 11:45 am

SirQuelbis

SirQuelbis
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Mmmmm... Me gusta la historia, es dinámica, algo diferente, ;) , te recomiendo que trates de evitar la redundancia (se que ya lo mencionaron, pero más vale varias opiniones que una), entorpece a veces, aunque no siempre, ¡pero bueno! ¡se que este es el comienzo del camino que crearás!

9Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Sáb Sep 29, 2012 12:37 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Gracias Quelbis ;D tomare todas las precauciones posibles^^

*Acabo de editar esta parte de la historia, Zerof ya no se repite tanto, solo 4 veces, antes se repetia como 9 veces xD y añadi lo rojo al final.

" “el tiempo de los Neosyx está a punto de empezar, y ustedes son los únicos que pueden encontrar la piedra de la primera estrella… esta travesía la encomiendo a ustedes, hijos míos, impidan el nacimiento de Neosyx y encuentren la estrella, el mundo depende de ustedes”…"

Saludos.

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

10Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Sáb Sep 29, 2012 1:24 pm

SirQuelbis

SirQuelbis
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Nítido, XD, sé que todavía no le das los últimos retoques, de todas formas no hay que ir tan apresurado, hay un montón de cosas por hacer, todo paso a paso.

11Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Lun Oct 01, 2012 7:10 pm

LiveitBig

LiveitBig
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Neudy escribió:
Bella-Winry escribió:exijo la continuacion!!! XD , quedo genial, me encantan las historias y juegos así xD me imagino todo y ademas es genial, quiero ver como sigue Meaw .

Muchas gracias Winry! jeje la continuacion esta casi lista ;D



LiveitBig escribió:Great prologue, long but still great because it is very detailed.

This type of story line reminds me of the medieval time and the game Skyrim without the dragons :p.

SO the game that your working on is based on this story right?

Gran prólogo, mucho mas grande todavía porque es muy detallado.

Este tipo de línea de la historia me recuerda a la época medieval y el juego sin Skyrim los dragones: p.

Así que el juego que estás trabajando se basa en esta historia?


Thank you!

Nunca e jugado Skyrim, pero me dicen que es bueno jeje

Yes! the game is based in this history. Pero aun falta la segunda linea de la historia!

(English) Wow, it sounded like you did played game man. I'll read the second line when I have time. (English)

(Español) Wow, que sonaba como si se reproduce hombre juego. Voy a leer la segunda línea cuando tengo tiempo. (Español)

12Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Vie Oct 05, 2012 2:07 pm

Migca

Migca
+20 Posts!
+20 Posts!

¡Interesante prólogo ^^!
Espero que esta historia se entrelace mucho y tenga un buen desarrollo >-< Ya que lo de los "cuatro elegidos de la luz" es el típico desde FFI. Aun así es un típico bien jugable ^^

¡Para estas cosas soy un poco detallista!
Estaría bien si el texto tubiese más espacios entre unos temas y otros x3
Así como las conversaciones y dialogos, ponerlos con sus guiones y tal ^^
De esa forma, sería mucho más facil y agradable de leer.

¡Ah! Me ha gustado el detalle de que sea cortito, eso tambien va bien, mejor que hablar mucho para no decir nada ^^

http://www.metroflog.com/miguka

13Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Vie Oct 05, 2012 2:44 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Migca escribió:¡Interesante prólogo ^^!
Espero que esta historia se entrelace mucho y tenga un buen desarrollo >-< Ya que lo de los "cuatro elegidos de la luz" es el típico desde FFI. Aun así es un típico bien jugable ^^

¡Para estas cosas soy un poco detallista!
Estaría bien si el texto tubiese más espacios entre unos temas y otros x3
Así como las conversaciones y dialogos, ponerlos con sus guiones y tal ^^
De esa forma, sería mucho más facil y agradable de leer.

¡Ah! Me ha gustado el detalle de que sea cortito, eso tambien va bien, mejor que hablar mucho para no decir nada ^^

Muchas gracias Si!!! yo Quiero!!! bueno si lees la segunda parte te daras cuenta de que las cosas en la historia cambian mucho jeje

No quise hacerlo en guiones, porque no queria convertirlo en un capitulo jeje pero bueno!

Por cierto a que te refieres con mas espacios?

Saludos!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

14Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Sáb Oct 06, 2012 6:21 am

Migca

Migca
+20 Posts!
+20 Posts!

Aw, simplemente hacer mas particiones en los textos para leer mas trozos pequeños en vez de menos y mas grandes ^^

shift+enter :3

http://www.metroflog.com/miguka

15Prologo, conoce el inicio! Empty Re: Prologo, conoce el inicio! Lun Oct 08, 2012 9:33 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Entiendo lo que dices Migca, pero no puedo hacerle muchas particiones, se convertiria en lo que llaman muros de textos! Pero gracias de todos modos^^


Aviso!

Les aviso que se a realizado una revisión completa del prologo y la historia, ya no se divide en parte 1 y 2, aunque sea una continuación, un amigo mío y excelente escritor, me a dado una mano haciendo una revisión y corrección de la historia y el prologo, no se a cambiado nada, sino que se le a dado mas cuerpo, descripción y se han corregido faltas ;D la leí y ahora esta mucho mejor^^

Saludos.

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.