Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin´s Creed III

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Assassin´s Creed III Empty Assassin´s Creed III Vie Oct 12, 2012 5:33 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

AC3 LOGO

Sinopsis:

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.


Vídeo:




Imágenes:

Assassin´s Creed III Assassins-creed-3-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_150523
Assassin´s Creed III Assassins-Creed-III-gamescom-01
Assassin´s Creed III ACIII-GI_(10)
Assassin´s Creed III Assassins_Creed_III_260312_001


2Assassin´s Creed III Empty Re: Assassin´s Creed III Vie Oct 12, 2012 7:39 pm

javirules07

javirules07
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

jaguare19 escribió:
AC3 LOGO

Sinopsis:

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.


Vídeo:




Imágenes:

Assassin´s Creed III Assassins-creed-3-playstation-3_xbox-360_wii-u_pc_150523
Assassin´s Creed III Assassins-Creed-III-gamescom-01
Assassin´s Creed III ACIII-GI_(10)
Assassin´s Creed III Assassins_Creed_III_260312_001


Dios!! estoy ansioso porque salga ya!! lo tengo reservado desde hace un mes Si!!! yo Quiero!!!

En cuanto me lo pille, ya tengo todas las entragss de PS3 y estoy buscando la de PSP Je

http://phyrothehedgehog.deviantart.com/

3Assassin´s Creed III Empty Re: Assassin´s Creed III Sáb Oct 13, 2012 7:44 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Yo juegue la primera parte! y termine la de PSP jeje no volvi a jugar los demas, pero bueh, es un juego muy genial Si!!! yo Quiero!!!

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.