Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noche de verano

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noche de verano Empty Noche de verano Dom Oct 07, 2012 11:41 am

Marina-the-cat

Marina-the-cat
+20 Posts!
+20 Posts!

Ejem...soy una adicta a la escritura asi que...¿porque no empiezo a escribir aqui alguna historia o así?
La primera será corta, casi como un pequeño cuento, ya que no se mucho de esto TT_TT La historia tiene como protas a los dos personajes de mi perfil: Anochecer Herzen y Almiare Almiaoi. Aqui voy. (recuerden: los personajes son ficticios)

Era una nche corriente, de esas de verano que te fries de calor. En las que es mejor estar en casa con el aire acondicionado. Pues resulta que una joven, atraída por lo que se decia de que no había lugar más fresco que los sótanos de cierto castillo que según su "amigo" estaba abandonado, fue allí a refrescarse un poco.

Abrio la puerta, que chirrío bastante. ALmiare comprobo que no habia nadie, pero claro, como no se habia traido la linterna tuvo que apañarselas con la vista, y claro, no vio una sombra que le miraba desde las escaleras....

Estaba a punto de llegar al sotano cuando de repente alguien le empujo por la espalda, y del impacto se le acyeron las gafas, que se rompieron en mil pedacitos contra el suelo. También se pudo escuchar el ruido de una espada al ser desenvainada. El ser misterioso la apuntaba. Con su espada. Un paso en falso y adios.....
??: tu, me da igual que seas fuera de aqui.
Almiare:..pero..es que no puedo ver sin gafas. Y las tengo rotas.
??: eres ridicula, *le coge de la mano* ven aqui y te saco fuera.
Sin más problemas, el extraño desconocido llevo a Almiare a la salida. Y la miro con detenimiento. Se sonrojo un poco y luego bajando la cabeza le dijo. -fuera. La proxima vez no seré tan clemente - Pero Almiare vio el sonrojo bajo la pálida luz de la luna y le dijo - pero si estas sonrojado. - .......¿y? - Pues eso, que estas sonrojado. - ¿ininuas que me has gustado??? ¡una niña que casi no llega a los 13 años!!! - si, lo insinuo- dijo Almiare atrevida. - ¡¡largate antes de que......!- vale vale....me ire..nos vemos vapirito...

Paso un dia desde aquello (dia en el cual Almiare estuvosin gafas todo el dia) y una noche. Al dia siguiente habia un objeto sobre su mesilla, con un papel. El objeto en cuestion eran...¡sus gafas! Almiare les echo un vistazo, no habia ni un rayazo, pero la montura era la misma.En el papel ponía: "Para la chica desconocida con muchas agallas. De Anochecer Herzen"

THE END
Bueeeeeeeeeeeeno...eso es todo. Grims espero que les haya gustado...
chao xD

2Noche de verano Empty Re: Noche de verano Dom Oct 07, 2012 12:17 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Me lo he leído entero y me ha gustado. Los personajes eran muy naturales y tiene intención de continuar, dando ganas de leer más.

Lo único es que tiene algunos errores sobre la construcción gramatical y faltas ortográficas.

Pero en general esta bien, buen trabajo. ;)

Un saludo.

3Noche de verano Empty Re: Noche de verano Dom Oct 07, 2012 12:29 pm

Marina-the-cat

Marina-the-cat
+20 Posts!
+20 Posts!

mm...¿que faltas?....lo revisaré gracias.

4Noche de verano Empty Re: Noche de verano Dom Oct 07, 2012 12:45 pm

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Marina-the-cat escribió:mm...¿que faltas?....lo revisaré gracias.

nche, dia, Aqui, traido, sotano... Y otras, son palabras que necesitan ser revisadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.