Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

En que puedo ayudar.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En que puedo ayudar. Empty En que puedo ayudar. Mar Oct 02, 2012 9:06 pm

yuriko200

yuriko200
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Pensando y pensando me di cuenta en que puedo ayudar en este proyecto!. No se de programacion pero si se de diseño publicitario :) creacion de marca, identidad de logo con los codigos graficos necesarios. Je Si necesitaran eso podria ayudar :D

https://www.youtube.com/user/LissettePino

2En que puedo ayudar. Empty Re: En que puedo ayudar. Miér Oct 03, 2012 8:07 am

Neudy

Neudy
The King
The King

Gracias Yuriko! Siempre es bueno contar con algo de ayuda, pero bueno en lo que a marca o logotipo se refiere, nos podemos encargar!

Ahora de lo que dijiste, pienso que podrias ayudar es en el diseño de una portada publicista, para publicitar el proyecto en otras webs! Estaba esperando el diseño de los personajes principales para hacerla yo mismo, pero si puedes hacerlo bien, te lo agradeceria ;D

Saludos.

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.