Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

DeviantArt de TheManuMasters

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DeviantArt de TheManuMasters Empty DeviantArt de TheManuMasters Mar Oct 02, 2012 11:07 am

TheManuMasters

TheManuMasters
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

Bueno, la verdad es que no publicaba nada desde antes de verano... (He estado aislado del mundo, sin internet. FUCK.) Así que hace poco he tratado de publicar más deviations...

Vale, no soy famoso.

Vale, no soy premium.

Pero dibujo porque me gusta :V echadle un vistazo a mi galería (No tendré ni 30 *Yaoming* pero algo es algo) Y también encontraréis 2 fics que tengo empezados (Y atascados... =-=)

http://themanumasters.deviantart.com

Salidos- Digo saludos :V

~TheManuMasters Meaw



Última edición por TheManuMasters el Mar Oct 02, 2012 11:08 am, editado 2 veces (Razón : Un mini error ortográfico)

2DeviantArt de TheManuMasters Empty Re: DeviantArt de TheManuMasters Mar Oct 02, 2012 11:35 am

jaguare19

jaguare19
The King
The King

Hola TheManuMasters,

¿Estas diciendo que los grandes dibujantes tienen muchos seguidores?
¿Estas diciendo que no eres gran dibujante?

Creo que tienes algo esencial: "dibujo porque me gusta" Eso es lo que importa, no lo que piensen los demás de tu arte.

¿Dibujas para ti o para los demás?

Ahí dejo la pregunta en el aire.


Un saludo.

3DeviantArt de TheManuMasters Empty Re: DeviantArt de TheManuMasters Mar Oct 02, 2012 11:59 am

TheManuMasters

TheManuMasters
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

jaguare19 escribió:¿Dibujas para ti o para los demás?

Em...

"¿Ambas?"
"Ambas"
"Sí, ambas."
"Ambas."

(:V El que lo pille que diga de qué peli lo he sacado)

4DeviantArt de TheManuMasters Empty Re: DeviantArt de TheManuMasters Mar Oct 02, 2012 12:00 pm

yuriko200

yuriko200
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!

jaguare19 escribió:Hola TheManuMasters,

¿Estas diciendo que los grandes dibujantes tienen muchos seguidores?
¿Estas diciendo que no eres gran dibujante?

Creo que tienes algo esencial: "dibujo porque me gusta" Eso es lo que importa, no lo que piensen los demás de tu arte.

¿Dibujas para ti o para los demás?



Pues creo que se referia mas, a que el tiene humildad con su trabajo. Que no se cree mejor o peor que nadie. Solo lo hace por que le gusta, no tanto como desvalorizando su trabajo. :) digo no mas. Grims

https://www.youtube.com/user/LissettePino

5DeviantArt de TheManuMasters Empty Re: DeviantArt de TheManuMasters Mar Oct 02, 2012 12:56 pm

Neudy

Neudy
The King
The King

Jaja pues dibujas bien, y concuerdo con todos, es bueno que pienses asi "Dibujo por que me gusta", yo igual pienso lo mismo...

Solo es cuestion de seguir practicando y llegaras lejos^^

Saludos.

https://stoneoftheguardians.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.