Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Historia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Historia el Jue Sep 27, 2012 10:51 am

Neudy

avatar
The King
The King
Antes de leer esta parte, asegúrate de haber leído el Prologo! http://stoneoftheguardians.forosactivos.net/t8-prologo-conoce-el-inicio#8


Historia
The Stone of the Guardians


Autor: Neudy
Revisión: Seganiel

La piedra de la primera estrella, según dice la leyenda, dicta que hace mucho tiempo, cuando el universo fue creado, nació de la nada una luz floreciente en el angosto y espacioso universo. Se dice que la hermosa luz fue llamada “estrella” y que alumbraba tan intensamente como el propio sol, sin embargo, ésta no pudo mantenerse en su mismo sitio debido a la constante gravedad del espacio, por lo que se desprendió de su sitio y comenzó a caer… En ese tiempo, el mundo aun no había sido habitado por seres vivos así que nadie vio la caída ni la gran explosión que causo la estrella al precipitarse en la tierra de Antyrian. El cómo o la forma en la que esta historia se supo continúa siendo un misterio…

La historia ahora se sitúa en alguna parte del reino de Antyrian… Los que por mucho tiempo defendieron al pueblo de Zerof ahora viajan por el mundo en busca de la “piedra de la primera estrella”, cuya ubicación es totalmente desconocida. Cientos de indicios y leyendas contadas por los habitantes del reinado los han guiado hasta el templo Rayhonn, el cual creen que esconde un tesoro invaluable. El grupo de jóvenes tienen la esperanza de encontrar lo que buscan en ese lugar. Dispersos por el templo, recorren cada pasillo a gran velocidad y destruyen las grandes puertas que bloquean las cámaras bajas, hasta que dan con la oscura defensa que protege el artefacto, criaturas eléctricas con ataques mortales se dirigen hacia el grupo, pero sus ataques no son problema para sus habilidades únicas y superiores. Derrotados estos entes, el grupo desciende hasta la cámara más profunda y dan con el artefacto, pero para su sorpresa no era lo que estaban buscando. Desilusionados por lo que encontraron, solo les quedó tomar aquel utensilio y partieron de inmediato hacia su siguiente destino. El artefacto, cuya forma era la de un brazalete común, no fue nada importante para ellos, así que lo guardaron entre sus pertenencias y llegaron a un nuevo destino: el pueblo de Irenari, donde se abastecieron y continuaron su viaje.

La travesía de los chicos se hacía cada vez más larga. Pasaron cuatro años desde su partida y en su travesía el grupo cruzó montañas, bosques, ríos, pueblos y ciudades, destruyeron templos malditos, fortalezas, anduvieron entre oscuras cavernas y solo encontraban oro, plata, piedras preciosas y artefactos inservibles. Sin embargo, todo cambio cuando extrañamente llegaron a un lugar llamado, “el bosque de la lluvia”. Ellos mismos se preguntaban cómo es que habían dado con aquel lugar, pues simplemente aparecieron allí de repente; para su sorpresa lo que encontraron allí fue increíble. Por fin la travesía dio sus frutos. Lo que estaba enfrente de ellos era una especie de altar, con un pedazo de piedra similar a la forma de una estrella. Asombrados por su hallazgo se dirigieron hacia el altar, pero no todo sería tan fácil como podría parecer, pues de la tierra se levantó una enorme criatura que con solo respirar creaba fuertes ráfagas de viento, su altura superaba todo lo que habían visto en sus viajes. Era obvio que tenían que vencer si querían el premio, extrañamente se encontraban en la recta final de su travesía así que empuñaron sus armas y combatieron la criatura con todo su poder y coraje. La batalla fue épica: los ataques hacían sucumbir la tierra, estaban incluso contentos de luchar al fin contra algo tan poderoso y sublime; la batalla más difícil de todas, y al final la victoria fue suya.

Cansados por la lucha miraron de cerca la piedra y se llevaron una gran desilusión puesto que lo que había allí solo era una especie de holograma. Enojados por esta burla a sus esfuerzos el espadachín del grupo tomo su espada y la rompió en pedazos, ya estaban cansados de tanto buscar y no encontrar nada, más sin embargo no sabían que alguien los estaba probando, alguien que se presentó ante ellos como “El Guardián”. De inmediato todos tomaron pose de batalla pero el Guardián les dijo “Su búsqueda termino, me queda claro que ustedes son los únicos que pueden proteger la piedra de la primera estrella”; su asombro al oír esas palabras fue increíble, “A ustedes otorgaré lo más preciado de este mundo… la piedra de la primera estrella”. Ellos nunca habían escuchado algo tan increíble, su aventura había terminado, durante cuatro años buscaron la piedra y por fin la encontraron. Su leyenda pronto creció alrededor del mundo… ellos se convirtieron en los Dueños y Guardianes de la Piedra de la Primera Estrella, por lo que impidieron el nacimiento de los llamados Neoxys, seres increíblemente fuertes que buscaban la destrucción de la civilización.

Esta es la historia de los “Legendarios Guardianes”, contada de generación en generación hasta el día de hoy, desde aquel tiempo hasta la época presente. Muchos aventureros han aparecido en el mundo buscando crear su propia leyenda al tratar de encontrar los “Templos de los Legendarios”, imposibles de ver para el ojo humano… la brújula del destino está a punto de cambiar, pues la que un día fue la piedra de la primera estrella, no volverá a ser la misma nunca más…

Conocerás mas de esta historia cuando seas parte de ella In-Game!



Última edición por Neudy el Lun Oct 08, 2012 9:35 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://stoneoftheguardians.forosactivos.net

2 Re: La Historia el Mar Oct 02, 2012 9:34 pm

TaleDemon

avatar
Soy Nuev@!
Soy Nuev@!
umm .3. buena historia :3
ya tienen los bosetos de los personajes? :3
yo los puedo ayudar en eso si gustan Meaw

Ver perfil de usuario

3 Re: La Historia el Miér Oct 03, 2012 7:17 am

Neudy

avatar
The King
The King
TaleDemon escribió:umm .3. buena historia :3
ya tienen los bosetos de los personajes? :3
yo los puedo ayudar en eso si gustan
Meaw

Gracias por ofrecernos tu ayuda Si!!! yo Quiero!!! pero ya estamos trabajando en los personajes, incluso ya hay algunos terminados, solo faltan los ultimos detalles^^

Gracias :D saludos.

Ver perfil de usuario http://stoneoftheguardians.forosactivos.net

4 Re: La Historia el Sáb Oct 06, 2012 6:23 am

Migca

avatar
+20 Posts!
+20 Posts!
No va mal, no va mal.
¿Cuando se sabra quienes son los protagonistas y sus personalidades y tal ^^?

Ah, digo lo mismo : Procura separar mas los textos por donde puedas para que no sea pesado de leer owo

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/miguka

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.