Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas comunidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas comunidad el Dom Sep 23, 2012 3:12 pm

jaguare19

The King
The King
¡Hola!

Mi nick en internet en Jaguare19, y soy un Animador/Programador. He entrado en este foro pues una persona llamada: Neudyx de deviantart me dijo que me pasara por aquí. Y aquí estoy. Si!!! yo Quiero!!!

¿Un MMORPG en 3D? Mucho trabajo, ¿no? Supongo que tendrás un "personal" ayudándote.

Un saludooo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenas comunidad el Dom Sep 23, 2012 3:30 pm

Neudy

The King
The King
Hey Jaguare19, bienvenido! Jeje

Pues la verdad ahora mismo el Team solo esta compuesto por 2, yo y un amigo jeje pero bueno, hay muchas ganas y tiempo para trabajar, seguro que encontrare a alguien mas para que se nos una^^

Bueno, cualquier duda me avisas eh! un saludo.

Ah por cierto, programacion? de casualidad C++?

Ver perfil de usuario http://stoneoftheguardians.forosactivos.net

3 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 9:24 am

jaguare19

The King
The King
Hola,

No lo siento, solo se Java, que es lo que me recomendaron estudiar.

¿En república dominicana tenéis PC suficiente mente potentes para crear el juego?

Ver perfil de usuario

4 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 9:40 am

Neudy

The King
The King
Ah bien!

Por cierto a poco crees que estamos tan atrasados jaja? diria que es dificil encontrar buenas PCs en el pais si, pero aparecen, pero siempre se puede optar por Amazon o Ebay xD

5 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 9:47 am

jaguare19

The King
The King
Hola de nuevo,

Perdón por mi impertinencia, como no conozco ese país y solo veo lo que la televisión quiere que vea, pues estoy mal informado.

Realizar un vídeo juego en 3D requiere personas con conocimientos de dibujo y personas que sepan programar, y usted me ha dicho que vuestro "TEAM" son 2 personas, algo que veo complicado de realizar.

¿Tenéis algún as en la manga para realizar el juego?

Un saludo.

La confianza es tu debilidad.
Ver perfil de usuario

6 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 12:35 pm

Neudy

The King
The King
jaguare19 escribió:Hola de nuevo,

Perdón por mi impertinencia, como no conozco ese país y solo veo lo que la televisión quiere que vea, pues estoy mal informado.

Realizar un vídeo juego en 3D requiere personas con conocimientos de dibujo y personas que sepan programar, y usted me ha dicho que vuestro "TEAM" son 2 personas, algo que veo complicado de realizar.

¿Tenéis algún as en la manga para realizar el juego?

Un saludo.

Descuida!

Preferiria que las dudas vayan en su seccion correspondiente, para no desviarnos del tema Muy Bien

Bueno, el dibujante o ilustrador ya esta ;D es un amigo que incluso vive cerca de donde vivo jeje es bastante bueno! asi que esa parte esta resuelta, ya que yo tambien se algo de dibujo jiji

Puedo decir que tengo casi todo cubierto, el unico problema que tengo ahora mismo es la falta de un programador, pero por ahora seguiremos trabajando en la parte grafica hasta que encuentre a un buen programador, y en el caso de no encontrarlo, pues aprendere el lenguaje C++ yo mismo, se que es dificil pero todo se puede no? xD

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]