Hola! Bienvenido/a la comunidad del proyecto “The Stone of the Guardians”, MMORPG en proceso de creación!

El foro te ofrece
-Toda la información acerca del proyecto, desde la parte escrita hasta la grafica.
-Diseño grafico en general, desde exposiciones, torneos, recursos y tutoriales.
-Platicas de anime y manga.
-Temas varios y mucha diversión :D

Regístrate!

Bienvenid@ Invitado a
The Stone of the Guardians
Conoce un poco de la
Historia de este MMORPG
Invitado checa las
Primeras Imagenes de Prueba

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas comunidad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas comunidad el Dom Sep 23, 2012 3:12 pm

jaguare19

The King
The King
¡Hola!

Mi nick en internet en Jaguare19, y soy un Animador/Programador. He entrado en este foro pues una persona llamada: Neudyx de deviantart me dijo que me pasara por aquí. Y aquí estoy. Si!!! yo Quiero!!!

¿Un MMORPG en 3D? Mucho trabajo, ¿no? Supongo que tendrás un "personal" ayudándote.

Un saludooo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenas comunidad el Dom Sep 23, 2012 3:30 pm

Neudy

The King
The King
Hey Jaguare19, bienvenido! Jeje

Pues la verdad ahora mismo el Team solo esta compuesto por 2, yo y un amigo jeje pero bueno, hay muchas ganas y tiempo para trabajar, seguro que encontrare a alguien mas para que se nos una^^

Bueno, cualquier duda me avisas eh! un saludo.

Ah por cierto, programacion? de casualidad C++?

Ver perfil de usuario http://stoneoftheguardians.forosactivos.net

3 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 9:24 am

jaguare19

The King
The King
Hola,

No lo siento, solo se Java, que es lo que me recomendaron estudiar.

¿En república dominicana tenéis PC suficiente mente potentes para crear el juego?

Ver perfil de usuario

4 Re: Buenas comunidad el Lun Sep 24, 2012 9:40 am

Neudy

The King
The King
Ah bien!